Su guía sencilla para nuestra forma de volar.

Somos diferentes – y todos lo saben. Pero no todos saben por qué. Vea este video (disponible en inglés) para conocer cómo estamos cambiando los viajes aéreos. Luego continúe desplazándose por la pantalla para aprender a volar con Spirit.

DesplazarseDesplazarse

Las 4 razones por las cuales somos diferentes

  • Tarifas Ultra Bajas

    El hogar de la

    Tarifa

    Desnuda

    Nuestras tarifas están completamente desempaquetadas. Ningún equipaje “gratis”. Ninguna bebida “gratis”. Otras aerolíneas incluyen estas opciones dentro de los precios de sus boletos. Nosotros no las incluimos. Uno de nuestros boletos le llevará a usted y un artículo personal de un lugar a otro.

  • Opciones

    Le llamamos

    Control de

    Opciones

    Creemos que debe pagar sólo por lo que usará y no por lo que no usará. Controle sus opciones y nunca pague por el equipaje “gratis” de otra persona.

  • Aviones Frescos

    Tenemos una

    Flota

    en Forma

    Tenemos a una de las flotas más jóvenes volando actualmente. Somos seguros. Somos eficientes con el combustible, y eso le ahorra dinero.

  • Asientos Acogedores

    Somos

    Simples y

    Sencillos

    Le añadimos más asientos a nuestros aviones porque cuando volamos con más personas, el costo por persona baja. Nuestros asientos son simples; no reclinan, así que no terminará con la cabeza de alguien en su falda. Y no tenemos conexión inalámbrica Wi-Fi, así que asegúrese de descargar una película a su teléfono o tableta.

Guía Práctica Para La Tarifa Desnuda

Deje que Jack y Theresa le Enseñen Cómo Empacar un Artĺculo Personal Como Debe Ser.

Recomedaciones de los Expertos

  • Compre su equipaje temprano

    Compre su equipaje temprano

    Si sabe que necesitará un equipaje registrado o de mano, cómprelo temprano y en línea para ahorrar mucho dinero. Procesar el equipaje en el aeropuerto cuesta tiempo y recursos, lo que significa que será más caro para usted.

  • Artículo personal incluido

    Artículo personal incluido

    Un artículo personal está incluido en la Tarifa Desnuda. Nos referimos a algo como un bolso pequeño – uno que quepa por completo en la caja más pequeña (16”x14”x12”). Otro artículo personal o cualquier artículo que sea más grande, como el equipaje de mano o el equipaje registrado estándar, costará un poco más.

  • Nuestro espacio para las piernas es limitado

    Nuestro espacio para las piernas es limitado

    Somos una aerolínea acogedora. Le añadimos más asientos a nuestros aviones para que podamos volar con más personas. Esto nos permite bajar los precios para todos, igual que el transporte público.

  • Escoja el Big Front Seat

    Escoja el Big Front Seat

    Por un poco más de dinero puede asegurarse de tener un Big Front Seat. Ningún asiento en el medio, más espacio para usted y para sus piernas – ya sabe, si esas cosas le interesan.

  • Imprima el pase en su casa

    Imprima el pase en su casa

    ¿Tiene una impresora? Ahórrese un poco de dinero e imprima su pase de embarque en su casa. Cuesta tiempo y recursos imprimirlo en el terminal, lo que significa que le costará a usted $10.

  • Refrigerios para la compra

    Refrigerios para la compra

    Su Tarifa Desnuda no incluye refrigerios - ni agua - porque nos cuesta dinero almacenarlos y gasolina llevarlos. Tenemos snacks y bebidas para la venta por si necesita alguito.

  • El seguro de viaje está disponible

    El seguro de viaje está disponible

    Tratar de vender de nuevo su boleto aumenta las tarifas para todos, así que no damos reembolsos si cambia de planes. El seguro está disponible si le preocupa tener que cambiar o cancelar su vuelo.

  • Inscríbase en el $9 Fare Club

    Inscríbase en el $9 Fare Club

    ¿Busca ahorrar aún más? Inscríbase en el $9 Fare Club. Podrá acceder a ofertas de viaje exclusivas y precios especiales para el equipaje.